For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Host Milano 2019: Todo lo que necesitas saber de la mejor Feria Horeca
Host Milano 2019: Todo lo que necesitas saber de la mejor Feria Horeca

Feria Host Milán 2019

¿Formas parte del mundo de la hostelería o de la restauración? ¿Tienes una empresa relacionada al canal horeca? O si sencillamente estás pensando en emprender en este mercado, la feria Host Milán 2019 es una excelente oportunidad para conocer las últimas novedades en servicios, herramientas y materias primas de este sector a nivel mundial.

A partir del 18 de octubre de 2019 y durante 5 días, se llevará a cabo una de las principales ferias de hotelería y de restauración del mundo, Host Milán 2019, donde todos los operadores profesionales y empresarios del sector tendrán acceso a lo mejor y más avanzado en cuanto a las nuevas tendencias de consumo y a los nuevos formatos del mundo de la hostelería y restauración profesional.

¿Qué puedes encontrar en Host Milán 2019?

Se trata de un lugar en donde se reunirán más de 2100 expositores procedentes de 52 países, así como también, diferentes asociaciones y grupos profesionales del canal horeca provenientes en su mayoría de Estados Unidos y Canadá. Lo que se traduce en pabellones con lo más destacado del sector en todo el mundo.

De igual manera, esta feria cuenta con la presencia de naciones de los 5 continentes, en donde estarán presentes operadores profesionales de 177 países, quienes compartir toda su experiencia e innovaciones para diferentes áreas y empresas canal horeca.

¿A quien va dirigida a esta feria?

Si bien es cierto que Host Milano 2019 va dirigida especialmente a empresarios o profesionales del sector de la hostelería y la restauración, esta feria va dirigida a cualquier persona que tenga una relación directa o indirecta con este tipo de negocios, lo que incluye a revendedores, exportadores, importadores y distribuidores.

En cuanto a las personas o empresarios que posean algún negocio de este tipo, esta es una excelente oportunidad para sacar provecho de lo último en cuanto a materias primas, herramientas, y productos relacionados al mismo.

Entre los diferentes sectores, nichos o mercados a los cuales va dirigida esta feria podemos mencionar los siguientes:

Hostelería

El sector de mayor demanda, por ende el de más opciones en cuanto a soluciones tecnológicas, innovaciones, mobiliarios y equipos para los Hoteles, cadenas hoteleras, cruceros, paradores turísticos, pensiones, albergues y todo tipo de alojamientos. Todo en cuanto a mobiliarios y equipos para Carnicerías, panaderías, charcuterías, y mayoristas.

Restauración

Lo último en herramientas, solucione e innovaciones para restaurantes, negocios de comida rápida, pizzerías, cafeterías y establecimientos relacionados.

Ventas de licor

Todo lo relacionado al mundo de los bares, discotecas, licoreras, etc. como materias primas, las últimas tendencias y los productos de mayor consumo en la actualidad.

Autoservicios

Mobiliarios, equipos y materias primas enfocadas a los establecimientos de este tipo: Comedores de Hospitales, comedores de empresas, cines, museos, festejos, entre otros.

Profesionales

Lo mejor y lo más nuevo en herramientas, formación y tendencias para Chefs, arquitectos, contratistas, diseñadores, agencias, instaladores y técnicos.

Otros tipos de negocios

De igual manera, es posible encontrar novedades, herramientas y utensilios para spas, gimnasios, centros de rehabilitación, etc.

Una excelente oportunidad para hacer negocios

Host milano 2019 es la ocasión perfecta para tener una visión general de este amplio, hacer grandes negocios o encontrar las herramientas para actualizar o mejorar su empresa. Además, asistir a esta feria puede ser una gran oportunidad para lo siguiente:

  • Crear relaciones empresariales con gerentes de compras de empresas de los 5 continentes
  • Conocer, evaluar, analizar e incluso crear tendencias
  • Tener encuentros con la competencia, intercambiar ideas, y conocer otras opciones que puedan optimizar su negocio
  • El lugar ideal para conocer estrategias que logren la fidelización de los clientes
  • Conocer y hablar con expertos en diferentes áreas del sector horeca, pedir recomendaciones, consejos y métodos para convertir ideas en negocios
  • Es una excelente ocasión para informarse y formarse en cuanto a nuevas soluciones e innovaciones se refiere
  • Conocer los nuevos patrones de consumo así como también los últimos formatos de la hostelería y la restauración profesional
  • Tener contacto en primera fila con las últimas tendencias en cuanto a innovaciones, tecnología, herramientas, matera primas, servicios y soluciones para este importante mercado
  • Y muchas más…

Su exposición, uno de sus mayores atractivos

Una de las características de mayor atractivo de esta feria es la evolución que muestra con el paso del tiempo y se mejora con cada edición, y uno de los detalles más importantes de ello es su exposición, la misma está dividida en tres grandes macro áreas que permiten una mejor y más cómoda organización:

  • Mobiliario, Tecnología, Mesa
  • Café, Té, Bar, Vending, Helado, Pastelería, Máquinas de café
  • Restauración profesional, Pan, Pizza, Pasta
Host Milano 2017
Fuente: Host Milano 2019 – http://host.fieramilano.it/es

En dichas macro áreas, tendrán su espacio las mejores empresas fabricantes de equipos, maquinarias, materias primas, mobiliario hostelería y todo tipo de suministros para estos mercados.

Esta feria es la edición número 41 de este importante evento, el cual se realiza cada dos años, este se ha ido superando y evolucionando con el tiempo, hasta convertirse al día de hoy en una de las más grandes ferias hoteleras de todo el mundo.

 La feria host milano 2019 en cifras

Siendo una de las principales ferias de hostelería, este evento se ha caracterizado por superarse en cada edición, y la próxima no va a ser la excepción a esta regla, los siguientes son algunos de los datos oficiales de esta feria, los cuales asombran:

  • 120000 visitantes confirmados
  • 500 eventos especiales (espectáculos de cocina, creaciones en pastelería, premios, clases magistrales, talleres, etc.)
  • 2165 expositores provenientes de 52 países
  • 602 Operadores profesionales de todo el mundo
  • Más de 1500 compradores invitados de 79 estados de todos los continentes
  • Con una inversión de 3 millones de euros solo en su promoción, eventos y comunicación

Una cita imperdible

No cabe dudas de que esta feria es una de las mejores oportunidades para relacionarse y conocer todo tipo de novedades de este sector, convirtiéndola en una referencia mundial de la hostelería y de las empresas del canal horeca, de igual manera en el sitio ideal para encontrar lo que necesita para su negocio y con ello mejorar los servicios de su restaurante, franquicia u hotel.

Top

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies Imprescindibles

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

    JSESSIONID, _cfuid, wpSGCachePypass, mailerlite, gdpr, gaw

    Publicidad

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

    Analítica

    Otras