For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Maquinaria de hostelería de segunda mano en Barcelona



Esta lista contiene un gran número de anuncios de particulares y profesionales que ofrecen todo tipo de maquinaria y mobiliario para el sector de la hostelería en la ciudad de Barcelona y alrededores. Los mismos se vinculan directa o indirectamente con las actividades hosteleras y servicios industriales alimenticios como: cadenas de hoteles, negocios de restauración, contratistas, chefs profesionales, restaurantes, cafeterías y cualquier otra empresa del canal horeca.

Estas empresas están ubicadas principalmente en la localidad de Barcelona y sus alrededores, sin embargo, también se muestran anuncios de particulares y negocios ubicados en las ciudades cercanas, como Mataró, Ripollet, Terrassa, Sabadell, Rubí, l’Hospitalet y Badalona, ciudades con una gran cantidad de negocios de la restauración, lo que se traduce en una gran cantidad de opciones para encontrar la maquinaria o los productos que necesita y sin importar donde se encuentre.

Toda la maquinaria y mobiliario de hostelería cerca de Barcelona

Existen muchos productos o servicios ofrecidos por estas empresas y particulares, los mismos van desde venta de maquinaria de hostelería, hasta asesoría, mantenimiento e instalación de equipos y mobiliarios de restauración. Se trata de una gran cantidad de compañías que disponen de una amplia gama de opciones y soluciones para su hotel o restaurante.

Entre los diferentes productos, servicios y soluciones que ofrecen estas empresas, los más solicitados son los siguientes: venta de  maquinaria de hostelería de segunda mano y de ocasión, mobiliario de hostelería, hornos para cocinas industriales, lavavajillas industriales, instalaciones de extracciones de humo y reformas de cocinas industriales.

De igual manera, dichas empresas y particulares ubicadas cerca de Barcelona también cuentan con grandes catálogos de productos, equipamiento y complementos para cocinas, restaurantes y hoteles, tales como: hornos para pizzería, lavavasos, cafeteras,  campanas extractoras, refrigeradores, vitrinas expositoras, etc.

Top
Centro de preferencias de privacidad