For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Maquinaria de hostelería de la marca Repagas de segunda mano


El elemento de mayor importancia en un negocio gastronómico e sin duda la cocina y todos los elementos que la componen, y una de las marcas de mayor reconocimiento en este sector es Repagas, reputación que se ha ganado gracias a la calidad, durabilidad y resistencia que muestran todos sus equipos y productos. 

Cocinas y Planchas Repagas

Las cocinas y planchas de este fabricante son de las más usadas y vendidas en el sector de la hostelería, ya que estas están fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión causada por la humedad, lo que garantiza una gran durabilidad. Por otro lado, sus diseños son prácticos, enfocados en aprovechar al máximo el espacio y todo proceso. 

De igual manera cuenta con un catálogo muy amplio de modelos de cocinas, planchas, hornos y freidoras, las cuales son diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades y dimensiones, así como también una línea de productos o elementos de cocción de gran utilidad para la hostelería o negocios del sector gastronómico.

Acerca de Repagas

Se trata de una empresa familiar, fundada hace casi medio siglo, dedicada al diseño y fabricación de mobiliarios, productos y soluciones profesionales para el mercado hostelero y gastronómico (restaurantes), la cual se ha convertido en actualmente en uno de los referentes del sector, logrando incluso expandirse hacia diferentes países de Europa. 

Maquinaria Repagas para cocinas industriales 

Repagas dispone de un gran catálogo de otro tipo de productos destinados a cubrir cualquier necesidad del sector de la hostelería, fabricando diferentes tipos de equipos y elementos cuyos diseños se adaptan a las condiciones, dimensiones y criterios de clientes exigentes.

Hornos de brasas, carros calientes, baño María, frytops y barbacoa a gas son solo algunos de los equipos que conforman la amplia gama de productos y equipos con los que cuenta Repagas en su catálogo, los cuales son fabricados bajo estrictos criterios de calidad, cumpliendo con normas y controles que garantizan una eficiencia y durabilidad muy altas.

Servicios que ofrece Repagas

Además de la gran cantidad de modelos y productos de su catálogo, Repagas ofrece un servicio llamado Repagas concept, el cual es enfocado en la asesoría para los emprendedores con nuevos proyectos de negocios relacionados con la hostelería, o para la restauración de uno ya existente el cual necesite mejorarse.

De igual manera, esta empresa pone a disposición de sus clientes un servicio llamado Chefconsulting, que consiste en dar asesoría, consejos y asistencia técnica a aquellas personas que ya han adquirido alguno de sus equipos y requieren de ella.

Top
Centro de preferencias de privacidad
    Cookies Imprescindibles

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

    JSESSIONID, _cfuid, wpSGCachePypass, gdpr, gaw
    Publicidad

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID
    Analítica

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

    _ga,_gid,_gat,_gac_
    Otras