For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Cocción Hornos Horno convección

HORNO LAINOX NABOO

0,00 €

  • HORNO LAINOX NABOO
  • HORNO LAINOX NABOO
  • HORNO LAINOX NABOO
  • HORNO LAINOX NABOO

Descripción

Precio : 0,00 €
Fecha : 18 febrero, 2020
Estado de la maquinaria : Nuevo
Modelo : NEO
Dirección : Calle Antonio Jose cavanilles Nº11 Elche Parque Empresarial, Elche, Alicante, España

Naboo no es simplemente un horno, es un socio en la cocina que facilita tu negocio.
La nueva era del acceso a la cocina con hornos profesionales que disponen de conexión a internet, acceso a la nube, todos los contenidos disponibles y totalmente personalizables. Dispones directamente de Recetas de todo el mundo, todos los Ingredientes y cantidades, como realizar la receta, en la cocción obtendrás la sincronía entre los ingredientes y el proceso, le mostrará un ejemplo de presentación del plato y podrás crear tus propias recetas totalmente personalizables.

TODO AL ALCANCE DE SU MANO con su gran Interfaz gráfica de una pantalla táctil de 10 pulgadas de alta definición, con la misma sencillez e intuición de manejo como un móvil o Tablet, tus recetas con solo un clic. Posibilidad de cocción de distintos platos en multinivel.

Ya puedes gestionar tu negocio con sencillez y eficacia, crear recetas, planificar menús e imprimirlos, la posibilidad de obtener los costes de tus recetas y menús, realizar la lista de la compra.
La cocción siempre con temperatura justa evitando oscilaciones, consiguiendo consumo energético útil y máxima eficiencia.
Dispones de varias modalidades de cocción, vapor mas aire caliente, vapor o solo convección y siempre con el porcentaje de humedad deseado con el Autoclima.
Cocciones multinivel, Just in Time, cocciones al vapor como al vacío, en conserva, cocción uniforme con modo crujiente y seca o cocción jugosa y blanda con uso de la capacidad de carga 100% del horno.
También puedes realizar cocciones a la parrilla, ahumados y aromatizaciones.
Además, el equipo puede trabajar fuera de horario con la cocción nocturna a baja temperatura y el posterior mantenimiento, garantizando una perfecta maduración de la carne con la mínima disminución de peso y bajos consumos energéticos, teniendo todos los datos documentados en la normativa HACCP.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

 

 


Maquinaria que te puede interesar..
Top