For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Feria Hostelco y Restaurama en 2020
Feria Hostelco y Restaurama en 2020

Hostelco y Restaurama vuelven a reunirse en Barcelona

Del 20 al 23 de Abril de 2020,Fira de Barcelona (Gran Vía) Av. Joan Carles I, 64 L’Hospitalet de Llobregat

Hostelco Focus on Hospitality Business

Cita del sector Horeca de máximo prestigio europeo, donde se reúnen por segunda vez las ferias Hostelco y Restaurama (de Alimentaria) compartiendo espacio y fecha de celebración. Conectando a más de 47500 visitantes y 800 expositores en diferentes pabellones donde podrán encontrar una amplia oferta de equipamiento, mobiliario, alimentos, bebidas y múltiples servicios para la hostelería, restauración y colectividades.

La feria Hostelco se repite cada 2 años en Barcelona y en ella puede encontrar las últimas novedades en maquinaria, mobiliario, diseño de espacios, menaje y textil , además de actividades, presentaciones en directo y más de 15 premios. En 2018 fué el primer año que juntaron fuerzas con la feria Restaurama y fué un auténtico éxito.

La feria Hostelco de este año, a parte de compartir pabellones con Restaurama, ha reorganizado los espacios: para actualizarse, facilitar la visita y mejorar la experiencia, todo con su correspondiente rebranding. Para que no os perdáis con tanto cambio, os explicamos que encontraréis en cada nuevo espacio:

Atmosphere: Mobiliario e iluminación, interiorismo y decoración, textil para hotel y textil de mesa, uniformes, bienestar (Wellness,fitness y Amenities) e higiene.

Moments: Equipamiento para bares, cafeterías y teterías, panadería y pastelería, pizzerías y también heladerías.

Fully equipped: Maquinaria de cocción, equipamiento para frío, zona de lavado, campanas y sistemas de extracción de humos, organización y almacenamiento, tratamiento de agua, gestión de los residuos y elementos de transporte (carros isotérmicos, mantenimiento calor/frío).

Everywhere: Plataformas de delivery, fabricantes y distribuidores de packaging, envases monouso, bolsas térmicas de reparto.. También expondrán otros servicios de consultoría y auditoría, agencias de diseño y branding, vehículos para la restauración ( foodtrucks y refrigerados) y vending (dispensadores automáticos y complementos).

Tech: TPV (terminal punto de venta) y software de gestión, sistemas de seguridad y accesos, monitorización y multimedia, sistemas de ahorro energético, entretenimiento y gestión de residuos.

Setting: Menaje para la cocina, vajilla, cristalería y cubiertos, servicio de mesa y accesorios de sala y envases de almacenamiento.

Este año se  calcula que el 66% lo ocupará el equipamiento tal y como váis a poder ver en el mapa que encontraréis más abajo.


Restaurama

Compartirá espacios con Hostelco en 2020. Alimentaria confirma que su feria Restaurama, a falta de 9 meses de la celebración del evento, ya tenía vendido el 60% de su espacio comercial, unas cifras que confirman la importancia de esta feria de Alimentaria Exhibitions.  En la edición de este Abril 2020 ocupará parte de los pabellones 4,6 y 7. Con una superfície de unos 10.000m2 donde se encontrará una amplia oferta, tanto nacional como internacional, de empresas de la alimentación. Estarán presentes empresas de Alemania, Francia, Italia y Portugal entre muchos otros países de todo el mundo.

Los expositores de Restaurama se centrarán en Alimentos diversos dirigidos al canal Horeca, productos de 4ª y 5ª Gama, food service, panadería y pastelería, ingredientes preparados para sector Horca, congelados, y también bebidas: Sidras, Vermouth, Cervezas, Cafés, Refrescos y Aguas. Además de contar con un espacio para las Franquicias.

Aquí tenéis un mapa de la distribución de las ferias Hostelco y Restaurama:

Plano feria Hostelco y Restaurama

 

Actividades que encontraréis en la feria Hostelco & Restaurama

The Experience Live Gastronomy

Más de 30 chefs de gran prestigio harán demostraciones (showcooking), talleres y conferencias sobre las temáticas más importantes en la actualidad: productos de cercanía, relación cocina y sostenibilidad, tradiciones culinarias y relación con el territorio.

Acogerá también las finales de los importantes certámenes de Concurso Cocinero del Año y Concurso Camarero del Año, con un jurado de excepción, el cual vamos a mezclar en el próximo listado, a ver si adivináis qué disciplinas pertenecen cada uno de ellos: César Cánovas, Martín Berasategui, Jordi Cruz, Alfred Romagosa, Oriol Castro, Pedro Subijana, Xavi Alba, Susi Díaz, Diego Guerrero, Jesús del Río Posada y Francis Paniego entre muchos otros.. Las respuestas las encontraréis en las webs de los respectivos concursos.

Hostelco Awards

Premios en los que se reconoce la excelencia, esfuerzo y la innovacion de las empresas y los profesionales del sector horeca, reuniendo a los más prestigiosos profesionales del sector y obteniendo una gran repercusión en los medios. Las candidaturas están abiertas hasta el 14 de Febrero de 2020, por si alguien se anima, las bases del concurso las encontraréis en la web de Hostelco.

Hostelco Live Hotel

Espacio innovador donde se recrea un hotel, desde la recepción a las habitaciones, con diseños de conocidos estudios de interiorismo. La mejor forma de descubrir las nuevas tendencias del sector y ver cómo lucen.

Hostelco Live Restaurant

En este espacio del pabellón 8.1 encontraréis una recreación de un Restaurante y bar experimental, abierto al público y totalmente funcional donde podréis descubrir la versatilidad según las necesidades del usuario, en un sólo espacio. Os deleitarán con degustaciones de productos de Innoval, descubriréis las últimas novedades del sector en Alimentaria & HOSTELCO.

Hostelco Live Arena

Además de todos los espacios mencionados, Live Arena será el centro de debates y ponencias impartidas por referentes del sector. Habrá ponencias sobre tendencias, innovaciones, retos y nuevas tecnologías aplicadas a la industria de la hostelería.

Si habéis llegado hasta aquí estoy segurísimo que os interesará complementar la información con el flyer informativo de la feria:

Compra las entradas de la feria aquí:


Top

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies Imprescindibles

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

    JSESSIONID, _cfuid, wpSGCachePypass, mailerlite, gdpr, gaw

    Publicidad

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

    Analítica

    Otras